Tu aportación como asociado nos permite llevar a cabo acciones de cooperación que benefician a personas que están en situación de pobreza y necesitan nuestro apoyo.

Nuestra organización se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros asociados, no sería posible llevar a cabo nuestra misión.

Gracias a tu compromiso podemos impulsar cambios positivos en la vida de muchas personas.


Comentarios Técnicos:

Presentamos una nueva colección de comentarios técnicos, elaborados por el equipo de la Fundación CIDEAL, en los que pretendemos abordar de una manera sintética y sencilla algunos temas de particular relevancia para la gestión de la cooperación para el desarrollo. Nuestra idea es ir aportando de manera periódica a través de la Comunidad CIDEAL algunos elementos para la reflexión conjunta que puedan contribuir a incrementar el impacto de nuestras aportaciones a los procesos de desarrollo y, en lo posible, a la simplificación de nuestras tareas diarias.


Lecciones aprendidas:

“Lecciones aprendidas” es una colección de Notas-país que lanzamos con la idea de  compartir con otros actores de la cooperación española los conocimientos y experiencias que estamos recogiendo en los países en los que venimos trabajando sobre el terreno.

En esta sección encontrará, en formato ‘pdf’, nuestros manuales y libros más demandados, y podrá descargarlos de manera totalmente gratuita.